CONCURSO ¡UNA NAVIDAD DIFERENTE!

26.11.2015 10:20

Este es un día marcado en el calendario para recordar que las personas con capacidades diferentes existen, conviven con nosotros y son uno más en nuestro día a día.

Lo importante es saber que todos debemos llevarnos bien, que ellos tienen los mismos derechos que nosotros y que a veces, si hay algo que no pueden hacer, nosotros tenemos que pensar que seguro podrán hacer otras cosas diferentes.

Podemos ayudarnos unos a otros, seguro que eso lo sabemos.

Desde APAIPA, mas que marcar un día en el calendario que nos recuerde que todos valemos, queremos que lo que cuente sea el día a día y por eso trabajamos durante todo el año buscando la forma de que las personas que tienen capacidades distintas, puedan hacer lo que mas les guste dando soporte en el arte y la cultura.

Durante el curso realizamos actividades de ocio, taller de teatro, danza adaptada, un certamen para concursar…. y para finalizar, en junio cuando acaban las clases, nos juntamos todos en la sala Paco de Lucía donde todos pueden ver lo que juntos hacemos, danza, teatro, relatos…..

Este año queremos hacer algo más, nos gustaría premiar vuestros Christmas de navidad, por eso os dejamos un tema: “Una navidad diferente”, tener en cuenta que lo importante es lo diferente porque todos lo somos y todos debemos formar parte de todo, de este país, de este mundo…

Este concurso no es obligatorio. La fecha límite de entrega es el día 14 de diciembre de 2015. Los Christmas se mandarán escaneados como archivo adjunto al correo de APAIPA apaipalatina@hotmail.es, en el asunto hay que escribir UNA NAVIDAD DIFERENTE y en el mensaje:

 

Nombre y apellidos:
Teléfono de contacto:
Edad:
Dirección:

Los Christmas recibidos serán subidos a nuestra página de facebook donde se podrá cliquear en “me gusta” hasta obtener los tres más votados.

“Si no puedes cambiar la realidad, cambia la forma de mirarla”

“UNA NAVIDAD DIFERENTE”  2015